miércoles, 22 de septiembre de 2010

Erosión costera

La erosión costera es el desgaste de las tierras o la extracción de la playa o las dunas sedimentadas por la acción de la ola, las corrientes de marea , oleaje, o el drenaje. Las olas, generadas por las tormentas, el viento o movimiento rápido embarcaciones de motor, causa la costa la erosión,que puede adoptar la forma de pérdidas a largo plazo de sedimentos y rocas , o simplemente la redistribución temporal de los sedimentos costeros, erosión en un solo lugar puede dar lugar a acumulación cercano.
El estudio de la erosión y redistribución de sedimentos que se llama "morfo dinámica costera”.  Puede ser causada por acción hidráulica, a la abrasión y corrosión.


21 comentarios:

  1. hola!

    bueno informacion que andes bien Daeli:)

    Bye*

    ResponderEliminar
  2. que tal con la daeli siempre pone buena informacion la verdad

    ResponderEliminar
  3. hey muy buena informacion
    esta completo
    xD

    ResponderEliminar
  4. muy bien resumido,aun que creo que puedes agragarle un poco mas, pero esta muy completo, las cuasas y sus concecuencias, saludoss

    ResponderEliminar
  5. Genessis, ¿por qué te parece buena información?

    ResponderEliminar
  6. Hola Jazmín, me parece bien tu opinión sobre el texto.

    ResponderEliminar
  7. muy buena informacion todo bien jejejeje me gusta el tema muy interesante jajajaja MUY COMPLETO

    ResponderEliminar
  8. me parece buena porque
    es poca y no aburre (Y)

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me gusta la informacion con esas caracteristicas Genessis, que no aburra haha

    ResponderEliminar
  10. Me parece bien que pienses eso Fernando

    ResponderEliminar
  11. mui buena la informacion me gusto la imagen

    ResponderEliminar