miércoles, 10 de noviembre de 2010

SOFTWARE

Conjunto de los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados que forman parte de las operaciones de un sistema de computación.
La teoría que forma la base de la mayor parte del software moderno fue propuesta por primera vez por Alan Turing (en su ensayo de 1936). El le llamó “los números computables”.
Tipos de software
  • Software de sistema: Coordina, manda y administra las tareas de los usuarios y los recursos.
Ejemplo: Sistema operativo (Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, etc.)

  • Software de programación: Es el conjunto de herramientas que permiten al programador desarrollar programas informáticos usando diferentes alternativas y lenguajes de programación de una manera práctica.
Ejemplo: Lenguaje de programación HTML

  • Software de aplicación: Herramientas que le permiten al usuario realizar tareas.
Ejemplo: PowerPoint

20 comentarios:

  1. daeli me gusto como spusistes e te lucistes

    ResponderEliminar
  2. mmm creo que no tengo ese buena
    informacion =)

    ResponderEliminar
  3. creo que yo tampoco tengo esta informacion ahorita la subire jejej pero todo estabien y ayer te luciste heeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. daeli luna buena informacion nomas te faltarian ejemplos sobre los SW no crees okai pero en si muy buena informacion la verdad :D

    ResponderEliminar
  5. Arzola, estaría bien si la subes pronto

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu sugerencia, Juan. Ahora espero mejorar la entrada.

    ResponderEliminar
  7. Jaja esta y la de Genessis se parecen un poquito jaja
    buena info daeli
    bye

    ResponderEliminar
  8. muy buena informacion jejeje muy completo XD

    ResponderEliminar
  9. oye si que que se entiende sigue asy eres muy enteligente

    ResponderEliminar
  10. yo no tengo ni idea de kuando dejaron esto jajaj

    ResponderEliminar